URBAN FEST

HIPOTECAS y estupefacientes: hablamos del vídeo VIRAL🤑

¿Has fichado el video viral de Hipotecas y estupefacientes?

Simón Pérez y Silvia Charro hablan en un vídeo sobre hipotecas y se vuelve viral en las redes por parecer que han consumido estupefacientes. ¿Cagada o marketing viral?

Hace dos días Periodista Digital subía un vídeo a YouTube  en el que se hablaba de la conveniencia de las hipotecas fijas en el actual momento económico. Hasta aquí todo muy normal y aburrido. 📠

Lo que ha hecho que se convierta en viral (ahora mismo lleva 419.000 visitas más todas las veces que se ha resubido por miedo a que lo quitasen de YouTube) ha sido que por su forma de hablar de un tema tan inspirador como son las hipotecas a tipo fijo, parece que vayan metidos hasta las trancas.

Simón Pérez luce una camisa desabotonada y un aspecto claramente desmejorado. Si lo comparas con el Simón Pérez encorbatado 👔 que aparece detrás suyo, parece la típica campaña del Antes y el Después contra el consumo de drogas.

Silvia Charro por su parte, ha conseguido que ser Trending Topic en Twitter por un lenguaje corporal y una claridad de exposición 🙃 que debería enseñarse en todas las escuelas de oratoria a partir de hoy mismo.

La red se ha llenado de memes pero también de fotos personales sacadas supuestamente del facebook de los protagonistas en las que se observa la predilección de Silvia por la botánica. Hay que decir que en estos momentos el facebook de ella está chapado 👁 y no se puede asegurar que sean imágenes reales.

Las reacciones no se han hecho esperar:
Silvia Charro ha respondido hoy vía Periodista Digital dando gracias a sus nuevos archienemigos pero también a la gente que quiere irse a tomar copas con ella. (La verdad es que parece muy majeta).

Engel & Völkers, el nombre de la inmobiliaria que aparecía en el vídeo y dónde trabajaba Silvia, se ha visto salpicado por las bromas y la ha despedido.

Simón Pérez, que es pareja de Silvia Charro, ha dicho hoy que todo es una campaña de publicidad para dar a conocer la nueva empresa de Silvia , Neotecalia: “Cuando no te conocen cualquier publicidad es buena. Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos. No habíamos consumido estupefacientes”.
Ha añadido que hoy mismo lo explicarán en un nuevo vídeo que se lanzará en Periodista Digital.

¿Habrá sido todo una campaña de marketing? ¿O es el nuevo «jejee era un experimento social«?
😏😏¿Tú qué opinas?😏😏

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#5100d4″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️