HERON PRESTON presenta una colección para PERROS

Después de presentar su colección Primavera / Verano 2020 en Paris Fashion Week Men´s, Heron Preston lanza su colección renovada de la NASA con Very Important Puppies.

La última línea cuenta con una gama de piezas para tus mascotas, que incluyen rompevientos, sudadera con capucha y cuello redondo, además de accesorios. 🦓

Incluye tonos monocromáticos de negro, blanco y plata combinados con toques de naranja.  Cada una de las piezas viene con V.I.P. con la marca en la parte delantera, el emblema de la agencia espacial en la parte posterior y una etiqueta naranja de Heron Preston en la manga izquierda.

Para los accesorios, la colaboración creó un collar y una correa de cinta con la marca de la NASA y un dispensador blanco de bolsas de caca con forma de hueso.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️