El verano pasado, Heron Preston exhibió su colección SS19 «En Vogue» durante la Semana de la Moda de París, que también reveló una colaboración con Nike en sus gafas Tailwind.
Preston detalló su intención de exponer los marcos a la nueva generación con un atractivo más elegante. El lunes, Heron profundizó más en la colaboración con vistas previas adicionales.
«Creo que lo interesante de mi historia de ser uno de los colaboradores más nuevos de Nike es el hecho de que en realidad trabajaba para la compañía hace 8 años», escribió en la publicación. «Esa transición de fanático a empleado cambió mi perspectiva de Nike y sus productos una vez que comencé a aprender más sobre su filosofía, dedicación a la innovación y enfoque en el atleta».
Añadió: «Quería descubrir más de lo que la marca tenía para ofrecer más allá del calzado. Uno de esos productos que descubrí y de los que me enamoré fueron las gafas de viento de viento Nike tailwind. Los llevaba casi todos los días. Tenían lentes intercambiables con diferentes colores y me parecieron muy innovadores. Por eso decidí que mi primera colaboración con Nike no iba a ser una zapatilla o ropa, sino un accesorio … «
Además, Heron Preston anunció la fecha de lanzamiento oficial mundial de las gafas de sol exclusivas “Nike Tailwind HP”, programadas para el 29 de noviembre.
¿Te gustan?
#WAG1MAG