HELMUT LANG & JEREMY DELLER se unen en la cápsula «Public Versus Private»

Además de presentar recientemente su colección Otoño / Invierno 2018, Helmut Lang también reveló una colaboración con el artista ganador del Premio Turner, Jeremy Deller.

Fresco de trabajar con Gucci y Frieze, Deller ha creado una cápsula de sudaderas con capucha en tres tonos diferentes de color rosa de Pantone, un color que es un importante parque de la vida y el trabajo de Deller.

Cada sudadera con capucha contará con pequeños parches inspirados en las obras de arte favoritas de Deller. Estos parches especialmente diseñados exploran el tema «público versus privado» y se colocan dentro de la sudadera con capucha, lo que significa que se pueden mostrar a sus amigos, verlos dentro del capó, dejarlos como un secreto personal o la sudadera con capucha se puede usar al revés.

La colaboración de Jeremy Deller se lanzará a través de la tienda web Helmut Lang el 7 de agosto.
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️