URBAN FEST

Hedi Slimane sigue el rollo YSL en CELINE SS19

Cuando Hedi Slimane fue anunciado como director creativa de la legendaria marca de ropa de mujer CELINE, las especulaciones eran un no parar.

Las entrevistas y campañas recientes insinuaron un posible cambio en la intención estilística, ¿quizás algo menos rock and roll que su trabajo para Saint Laurent?
Sin embargo, Slimane eligió hacer lo que mejor sabe hacer, produciendo una variedad de siluetas ajustadas que encajan perfectamente con su estilo. ¡VIVA EL ROCK!

Junto a la ropa de mujer que se inclinaba fuertemente hacia el estilo icónico francés (cinturas ajustadas, ropa de dormir brillante), Slimane presentó ropa de hombre que se mantuvo en línea con sus colecciones anteriores. La vestimenta flaca era clave, con chaquetas cruzadas y minúsculos lazos ejecutados en negro, blanco, más negro, incluso más negro y cuero (también en negro). La ropa era principalmente monocromática, como prefiere Slimane, aunque había toques de estampado, lentejuelas brillantes y rayas amarillas, pequeños toques que prestaban elegancia a los pantalones oscuros y chaquetas elegantes.

Los accesorios de los hombres se mantuvieron al mínimo, el enfoque fue exclusivamente el de líneas limpias y siluetas recortadas. Las chaquetas de cuero y las botas puntiagudas con tacones parecían consistentes, ocasionalmente elevadas con toques como impresiones de onomatopeyas de dibujos animados («Zoom!», «Bang!») Y correas de monje, respectivamente. Las gafas de sol aparecieron informando a la colección con el borde rockstar sobre el que Slimane construyó su nombre. De hecho, este espectáculo no fue para los fans de CÉLINE de Phoebe Philo: era CELINE de Hedi Slimane, y el diseñador no dejó dudas sobre quién estaba a cargo.

¿Crees que Slimane se ha llevado su espiritu YSL a CELINE?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️