HBO CAMBIA la precuela de JUEGO DE TRONOS

gif-fire-wag1mag Vía GIPHY

Juego de Tronos es una de las series que mayor éxito ha cosechado en los últimos años.

¿Cómo será la precuela de la afamada ficción? 🔥🐉

A principios de año todos los rumores se confirmaron. Juego de Tronos contaría con una serie spin-off con Naomi Watts como figura principal del reparto. Sin embargo, ahora los planes de HBO han cambiado.

 

La plataforma acaba de anunciar que esta historia será sustituida por otra, titulada «House of Dragon», que contará los orígenes de la casa Targaryen, sin la participación de la intérprete australiana.

En un primer momento, la organización decidió cancelar por completo la emisión de la primera precuela, a pesar de haber rodado ya el capítulo piloto, puesto que la historia no acababa de convencer a los responsables de la cadena. 💥✅ Sin embargo, para «House of the Dragon», HBO ha decidido dar luz verde a la serie directamente y saltándose la fase previa.

Esta nueva producción ha sido creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, quién además se ha encargado de escribir el guión. El encargado de dirigir la precuela será Miguel Sapochnik puesto que él está detrás de algunos de los episodios más destacados como «La Boda Roja». 💉😷

 

Lo que no ha cambiado es el tiempo en que transcurre la ficción, que está inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos ocurridos en la serie matriz. 📗📑 Sin embargo, ahora la producción se centrará especialmente en la historia de los Targaryen, que constituyen una de las casas que mayor protagonismo tuvo en Juego de Tronos. 

😮🤐 Aún no se conoce el reparto definitivo para esta nueva serie ni tampoco cuántos capítulos se rodarán. Sus creadores esperan estrenarla a lo largo de 2020 y cosechar un éxito similar al de la ficción que dejó a miles de fans desconcertados y con ganas de más. 

 

¿LA VERÁS? 👁🍿

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️