URBAN FEST

el verano más refrescante de la mano de hattie stewart 🔆💓

Si has entrado en este artículo buscando los remedios más sencillos para combatir el calor, te has equivocado. Sí, hace calor, eso es innegable; pero, ¿se puede sentir uno menos acalorado? El colorido mundo que presentamos puede ayudar a ello.

Hattie Stewart, de la mano de @7up_es y ayudada por @marcostories y @patigagarin van a ayudarnos a sentirnos más frescos y más llenos de vitalidad. Sí, es verano y hace calor, ¿por qué no acompañarlo de nuestra bebida refrescante preferida en unas ilustraciones maravillosas?

image011
Madrid, Barcelona o Sevilla son algunas de las ciudades que tienen la posibilidad de cambiar su arpegio de colores gracias a la artista del #doodle-bomber . La extravagancia pop de Hattie Stewart se colará entre los lugares más emblemáticos. 💓

Durante las siguientes cuatro semanas, se publicarán fotos de lugares típicos en estas ciudades ilustradas de forma creativa por la artista. A través de las burbujas del 7up, se inspirará para que nuestro verano sea maravilloso. Serán visibles en los instragram de @7up_es y @hattiestewart.

tumblr_o9umwbHHlW1qeeqllo1_250

Y todo el mundo puede participar en esta propuesta, subiendo tu foto con la etiqueta #freshupsummer , la artista puede escoger tu foto para darle su toque personal con #doodle . Dar rienda suelta a la creatividad, a la fotografía, a las redes sociales, a las burbujas y a un sabor a lima-limón puede refrescarnos sin necesidad de bañarse en la piscina. 🌊

 

 TEXTO: OLAYA MALLADA

Imágenes: http://hattiestewart.tumblr.com/

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️