URBAN FEST

HATSUNE MIKU, la primera ESTRELLA MUSICAL creada gracias a la TECNOLOGÍA

Uno de los ídolos de la cultura japonesa actual es Hatsune Miku, un software que representa a una chica de 16 años de pelo verde que canta y hasta actúa.

Ella es la primera estrella del pop (y/o diva del k-pop) creada gracias a la tecnología. Tiene miles de millones de fans y una agenda abarrotada de actos. Visualmente es como un personaje de manga y estructuralmente una combinación de unos y ceros.

El holograma más famoso del mundo visitará por primera vez España a principios de 2020.
El próximo 28 de enero, la barcelonesa sala Sant Jordi Club será testigo de excepción del único show que Hatsune Miku ofrecerá en nuestro país. 

Un concierto que se engloba dentro de la gira europea Hatsune Miku Expo 2020 Europe y que hará paradas en otras ciudades como Londres, París, Berlín o Ámsterdam.

Hatsune Muki nació en 2017 como una aplicación de un programa de voz artificial, para que los usuarios crearan sus propias canciones. A fin de hacerla más atractiva entre los consumidores, su empresa creadora, Crypton Future Media combinó esa voz con una  imagen, la de un personaje de anime.

Su show sobre el escenario también cuenta con actividades enfocadas a las reuniones de fans y exposiciones de obras de arte sobre la cantante virtual.

Nosotros no nos lo perderíamos por nada del mundo.

Las entradas de su concierto en Barcelona saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre. 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️