HAPPY SOCKS x ROLLING STONES ¡YAAAS! 👄

Happy Socks se une con los Stones en esta colección cápsula tan molona.

Inspirada en el emblemático logotipo de la lengua y los labios de la legendaria banda de rock británica, la colaboración combina los elementos gráficos clásicos de Happy Socks con uno de los diseños más famosos de la historia del rock para crear una vistosa colección repleta de color, originalidad y diversión.

La colección cápsula Happy Socks x The Rolling Stones contiene seis pares distintos de calcetines de algodón peinado, disponibles como pares individuales o formando parte de cajas de regalo de 3 o 6 pares

El lanzamiento coincide con las fechas americanas de la gira No Filter del grupo, que arranca en Miami el 20 de abril. La colección estará disponible desde el 5 de marzo de 2019 en las tiendas especializadas Happy Socks, online en HappySocks.com y en tiendas físicas.
¿Te mola?
#WAG1MAG

 

La colección cápsula Happy Socks x The Rolling Stones contiene seis pares distintos de calcetines de algodón peinado, disponibles como pares individuales o formando parte de cajas de regalo de 3 o 6 pares. Para que las nuevas generaciones también puedan rocanrolear, la colección también incluye cuatro pares de calcetines de algodón para niños y una caja de regalo especial con los cuatro pares.

”Es fantástico colaborar con un grupo tan legendario y con una imagen tan potente. Cada vez que veía su famoso logotipo, pensaba que ojalá alguien le sacase todo el potencial a sus colores. Y al fin lo hemos conseguido nosotros. Nos sentimos unas estrellas del Sock n’ Roll.”

Viktor Tell, fundador y director creativo de Happy Socks

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️