URBAN FEST

¡Nos preparamos para HALLOWEEN con la NUEVA SERIE de NETFLIX!

Netflix nos trae este Octubre🎃 una de sus nuevas propuestas: La Maldición de Hill House

Cierto es que no es la primera vez que Netflix trae una serie de este estilo (Veáse Stranger Things) pero sí es la primera vez que una producción propio da ¡Tanto miedo! 🙀Porque La Maldición de Hill House, ¡Promete hacerte gritar de miedo!

Aunque el terror esté garantizado, no solo será esto lo que veamos en esta serie. La trama es un drama bastante interesante que hará que no te quieras perder ni un capítulo. Son diez episodios basados en una novela escrita en 1959 por Shirley Jackson, llamado «La casa encantada». 

Tanto la novela como la serie están narradas en dos tiempos diferentes, presente y pasado. Las actuaciones han sido destacadas por muchos críticos, ya que son creíbles e intensas ¡Incluso (o aún más) la de los niños! Ya sabéis eso de mezclar niños con cosas que tengan que ver con el terror…

Si no tenías plan para Halloween…¡Ya lo tienes! Amigos, comida y muchos sustos, con esta increíble serie que te hará flipar. ¡Muchos usuarios ya han dejado claro que es una maravilla! ¿Lo será realmente?

Te dejamos el trailer para que le eches un vistazo 😰

https://www.youtube.com/watch?v=Vvk04cGqkJc

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️