¡Ya está aquí la colección más terrorífica del año!
Y morimos de ilusión, a 47 días para Halloween ya podemos celebrar nuestro dia favorito del año con LUSH.
Esta colección es completamente vegana, libre de crueldad animal y hecha a mano. 🤤
Esta temporada contamos con aliens, un jabon y bomba de pumpkin spice por el que ya suspiramos, un tenebroso pulpo con tentáculos como slime de ducha, bombas de baño de fantasmas, screams y obvio calabazas.🎃 ¡Irresistible!
Invocar fantasmas, domesticar murciélagos o comunicarse con aliens son tareas más difíciles de las que puede parecer. Además esta colección también tiene su lado solidario, el mejor “trato” para regenerar el bosque tropical de Sumatra.

Y es que, el pachuli que se usa en Lush y que le da ese toque de nostalgia y notas térreas a la bomba y gel de baño Lord of Misrule, los más populares de la gama de Halloween, se obtiene en Indonesia. La selva de Sumatra se encuentra gravemente amenazada y es la única zona en el mundo donde conviven tigres, elefantes, rinocerontes y orangutanes, todas especies en peligro de extinción.
Para garantizar que el aceite de pachuli de Sumatra se obtiene de la manera más responsable y regenerativa posible, el equipo de Lush impulsó la inauguración del Centro de Permacultura Gayo Lues (GPC), una iniciativa conjunta entre el Centro de Información del Orangután (OIC) y Lush para medir el impacto de la permacultura en la regeneración de las tierras dañadas. ¡TOP!
Los productos de la colección de Halloween estarán disponibles online y en tiendas físicas a partir de hoy, 9 de septiembre.

