URBAN FEST

los mejores DISFRACES de HALLOWEEN antes de que llegue Halloween 🎃

Parece que celebrities e influencers de todo el mundo se han puesto de acuerdo y han usado o creado disfraces muy difíciles de superar, ¡y eso que ni siquiera es Halloween!(aún)🎃

Desde maquillajes imposibles hasta vestidos que parecen de película, todo cuidado al máximo para tener la esencia del personaje.
Así que si quieres coger algunas ideas para este año, flipar con los disfraces o morir de frustración porque él tuyo ni se parece, aquí te dejamos los mejores disfraces de Halloween antes de Halloween.

Jason Derulo como el Rey de la Noche

Juego de tronos es un clásico, y desde 2014 a la gente le ha dado por disfrazarse de sus personajes. Él disfraz de Derulo ha sido uno de los más locos de este año. El artista ha conseguido clavar a él personaje más odiado y temido de Game of Thrones. No dirías que debajo de ese traje se esconde Jason Derulo.

Vanessa Hudgens cómo Nancy Downs de “The craft”

Vanessa Hudgens siempre nos sorprende con sus disfraces de Halloween. El año pasado se disfrazó de  una Alicia en el País de la Maravillas un poco atípica. Este año, la estrella se disfrazó dos veces antes de Halloween pero la que más nos ha gustado ha sido su versión de Nancy Downs bruja de “The craft” ¿Cómo se vestirá el dia 31?

James Charles cómo IT

Probablemente IT es uno de los disfraces más buscados de este año y sin duda el maquillador James Charles ha clavado su aspecto. Si quieres tener el mejor disfraz de IT ve a su canal de Youtube y aprende a maquillarte así.  A nosotros nos ha flipado.
Y además todo el mundo puede darle su toque, como este parecido a Ronald McDonald’s

Na-confuse ako this #halloween2017 @mcdo_ph @jollibee

Una publicación compartida de Toni Sia (@siatoni) el

Anythingforselenas y Bella cómo Kitana y Mileena

Probablemente uno de los mejores disfraces de ete año de lejos. La maquilladora @Anythingforselenas y la modelo Bella se disfrazaron de Kitana y Mileena, los míticos personajes de Mortal Kombat. El maquillaje y él disfraz en si están curradisimos, tanto que hasta parece que Kitana y Mileena hayan salido de la Playstation y se hayan personificado en ellas.

Rowen Blachard como Maria Antonieta

La actriz de “Boy meets world” llevó hace unos días este disfraz de ensueño, parece sacado de algún set de una película de Sofia Coppola. Maria Antonieta, esa fue la elección de Rowen. Una Maria Antonieta del siglo XXI con un vestido de la época victoriana muy muy logrado.

Si te han flipado tanto como a nosotros, espera y verás, por que el día 31 aparecerán tantos disfraces alucinantes que será muy difícil elegir un favorito.

¿De qué te vas a disfrazar tú en la noche de las brujas?
¡Cuentanoslo!

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#0a0a0a» animate=»true»/]


#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️