HACKEANDO A SANTA

Bienvenidx a nuestro especial de navidad.

Esto no se trata de otra copia barata del calendario de adviento de Highsnobiety, aunque regalos no te van a faltar. Tras meses de trabajo el equipo de WAG1 ha conseguido hackear a Santa Clavos aka Santa Claus y hacerse con varios regalos exclusivos para repartirlos entre todxs nuestrxs lectores. Yaass! 🤘🏼

¿Cómo hacerte con uno?
Pues añade esta página a los favs de tu navegador y entra a diario, ya que de aquí a fin de año cada día os desvelaremos un sorteo en el que podréis participar y la mecánica del mismo.
🎅🏻 No olvides seguirnos en instagram @wag1mag ya que será necesario para poder participar.

Puedes participar en todos los sorteos que te apetezca hasta el 6 de enero y recuerda contárselo a tus colegas! ♨️
Publicaremos los ganadores el día 8 de enero de 2018.

¡Buena suerte!
Fvck Xmas, Enjoy Holidays
#WAG1MAG

Ganadorxs:

01. GRIMEY WEAR: @ericgomez @nikephyscco
02. SKULLCANDY: @fontihate
03. FIB: @yoligzmn
04. DR.MARTENS: @nesanfe @marinacg07
05. YEEZY: @roberfaced
06. LA CHAPA (ver en post)
07. NYX: @13manias @paulasanjuann_
08. EASTPAK: @inesguinea @pasimonia
09. CREP: @delalb3
10. PAINKILLERX 1: @fg_19.07
11. PAINKILLERX 2: @maria_b_l
12. HAPPY SOCKS: @mandarita @ela.dayala @nerupenguin @joseferriols @jcoronadozurdo
13. COURIR: @fuckkmeshialabeouf @ada7u7 @judithcarretero_

¡Os hemos contactado por privado! Enhorabuena 🤘🏻
En caso de no respuesta, contactaremos con reservas.

Condiciones legales concursos / sorteos.

Un rollo, si, pero es obligatorio y tienes que estar conforme con ello para participar:

Al participar en cualquiera de los sorteos anteriores de la campaña Hackeando a Santa de WAG1 Magazine en www.wag1mag.com así como en todas las redes sociales del medio y de las marcas colaboradoras estás aceptando las condiciones de participación aquí expuestas.

Cada usuario puede participar una sola vez en cada uno de los sorteos, pero podrá participar en todos ellos. Si se detectan participaciones falsas o extraordinarias se ignorarán y podrán resultar en la descalificación del concurso. En cada sorteo se especificarán las condiciones para entrar en el mismo. WAG1 y las marcas colaboradoras no se hacen responsables de participaciones fraudulentas, incompletas, inválidas o desaparecidas. El participante es el responsable de leer correctamente las reglas del concurso y cumplimentarlas debidamente.

Los ganadores de los sorteos serán seleccionados completamente al azar con una aplicación dedicada a este tipo de selecciones aleatorias. El ganador/a será contactado por el equipo de WAG1 vía mail o redes sociales el cuál deberá aceptar el premio en un plazo de 72h o será pasado a un reserva. Habrá un máximo de 3 reservas, en caso de que ninguno reclame el premio, este será declarado como desierto.

El nombre del ganador/a así como su nombre de usuario de instagram podrá ser publicado en www.wag1mag.com y sus redes sociales así como en el de las marcas colaboradoras con finalidad informativa.

El premio del sorteo será enviado al ganador/a vía correo postal / digital por WAG1 o la empresa colaboradora. Quedando ambos exentos en caso de pago de aduanas, perdida, rotura o cualquier circunstancia especial ocasionada en el transporte.

El ámbito de participación es todo el territorio español. Pudiendo participar personas de cualquier edad excepto en los sorteos que se especifique lo contrario (marcas de alcohol, entradas a eventos) que pueden ser marcados para +18 años.

WAG1 se reserva el derecho de ofrecer un premio similar o alternativo de valor similar en caso de que el premio previamente ofrecido no esté disponible por alguna causa extraordinaria. En cualquier caso los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

Los datos facilitados por los ganadores de los sorteos serán cuidados debidamente bajo la ley de protección de datos. Tan solo almacenaremos el mail para nuestra newsletter y la dirección de envío para la entrega del premio. Estos datos serán destruidos tras la finalización del sorteo y no serán enviados a terceros a excepción de la marca colaboradora en caso de necesitar dichos datos para enviar el premio.

Al participar en cualquiera de los sorteos citados más arriba aceptas formar parte de la newsletter de WAG1club dónde podrás recibir noticias de nuestros medios. Al participar en los citados concursos/sorteos liberas y excluyes a WAG1 así como a las empresas colaboradoras de cualquier tipo de responsabilidad.