hablemos de TENER SEXO con LA REGLA 🌹

Tener sexo con la regla. Algo que todas nos hemos planteado y muchxs no hemos hecho.
┬┐Las razones? Molestar a nuestra pareja, sentirnos incomodas, tener dolores… y mil respuestas m├ís.

Un estudio revel├│ que tan solo┬áel 15% de las mujeres encuestadas manten├şan relaciones sexuales con la regla, mientras que un 21% inform├│ haber evitado toda actividad sexual (incluso la no genital).

¡ROMPAMOS EL TABÚ!

Estamos divididas, muchas estamos c├│modas y otras no. Otras creemos que es el mejor momento del mes para practicar sexo y otras no. Seas de las que seas, hablemos de ello.

via GIPHY

Aunque creamos que no tener sexo con la regla nos trae muchos beneficios más allá del placer (además una web porno daba acceso premium a las que se suscribieran durante el periodo)

Los principales beneficios son:
Mayor relajaci├│n
Aumenta la sensaci├│n de bienestar
Se disminuyen los c├│licos menstruales
Se facilita la expulsi├│n del sangrado endometrial
Se alivia la hinchaz├│n y tensi├│n
Se reducen los d├şas de sangrado.

via GIPHY

Adem├ís mientras estamos en nuestros d├şas tenemos mayor excitaci├│n y estamos m├ís lubricadas debido a que nuestras hormonas se disparan. Tambi├ęn┬áalgunas mujeres sienten un gran malestar f├şsico, cambios de humor, inflamaci├│n y dolor abdominal… ya sabes.

Dependiendo de cu├íl sea tu caso, estar├ís m├ís o menos abierta a vivir la experiencia.┬á Eso s├ş, siempre que la vivas, utiliza protecci├│n, tanto contra ETS como por embarazo, ya que┬áhay riesgo de quedarse embarazada durante el periodo.

via GIPHY

 

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️