URBAN FEST

¿ha CAMBIADO OFF WHITE su LOGO?

Si sigues a Off-White en Instagram, es posible que ya lo hayas visto: la marca tiene un nuevo logotipo.😱

El gráfico, que apareció como un perfil de imagen y antes del video del show SS20, reproduce la silueta de una cara en el centro, enmarcada en los lados entre dos manos, una debajo de la palabra «Off» (con el índice ingresando la «O») y el otro bajo la palabra «white».

El diseño aún no se ha utilizado en ninguna prenda, pero seguro que lo vemos en vez de las flechas y rayas cruzadas que ya decoran sudaderas y camisetas.

Aún no se sabe muy bien el motivo de este cambio de logo, pero, se habla que la marca de Virgil ha sido acusada de plagio. Una agencia creativa con sede en Nueva York llamada OffWhite Co. acusó a la marca de moda de violar los derechos de autor, mientras que el segundo se refiere a su logotipo a rayas en blanco y negro. Helly Hansen presentó una queja ante el tribunal federal de Illinois acusando a Off-White de haber copiado «las líneas blancas y otro color que aparece en los hombros y las mangas de las camisas y en las costuras exteriores de los pantalones». La marca escandinava afirma que la autoría de ese diseño afirma haberlo usado durante 36 años antes de que Off-White lo utilizara como su propio logotipo.

¿Será este el por qué del cambio?
¿Qué opinas?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️