Después de anunciarlo en septiembre, Gucci y The North Face han presentado hoy su nueva colaboración con una colección que celebra el espíritu de exploración, aventura y autodescubrimiento a través de los viajes.

Inspirándose en el amor de Alessandro Michele por la década de 1970, la ropa exterior de la colección se basa en los diseños originales de The North Face de la década y presenta colores brillantes y varios estampados florales creados especialmente para la colaboración.
Una oda a la naturaleza, la colección incluye piezas listas para usar para hombres y mujeres, que incluyen abrigos acolchados de pluma de ganso, rompevientos, vellones acogedores, monos y refinados juegos de bolos de sarga de seda, así como accesorios, zapatos y equipo como carpas y sacos de dormir. 🏕
La temática de los 70 se extiende a la campaña realizada por Daniel Shea. Ambientada en los Alpes, sigue a un grupo de excursionistas mientras exploran las pintorescas montañas y ríos, acampando, haciendo kayak y divirtiéndose con la banda sonora de «Bad Moon Rising» de Creedence Clearwater Revival.


Esta colaboración es la primera vez que Michele se asocia con otra marca desde que se unió a Gucci en 2015. Mientras tanto, The North Face ha ido acumulando colabos de moda en los últimos años con colaboraciones anteriores con Supreme, Junya Watanabe y, más recientemente , Maison Margiela. Esta alianza con Gucci marca el paso final en el viaje del desde el producto básico de papá hasta la primera fila en la semana de la moda.
Se espera que la colección se estrene en una tienda emergente en Beijing el 29 de diciembre. Estará disponible para otros países del mundo en enero.

