Como preparación para el Año Nuevo Lunar, Gucci celebra el Año del Tigre con su colección prêt-à-porter «Gucci Tiger», una campaña y experiencias pop-up.
La cápsula está encabezada por camisetas con el texto «Gucci Tiger» y los monogramas multicolores característicos de la marca, que se apilan sobre ilustraciones de tigres en acuarela en medio de fondos florales. Muy cute.
De nuestras prendas favs es, un cárdigan que está salpicado con un patrón «GG» y una ll tapeta verde, mientras que un jersey negro lleva Gs retro entrelazadas en amarillo de contraste.
La afinidad del director creativo Alessandro Michele con la naturaleza es evidente en toda la línea, ya que reinterpreta el diseño «Flora» de finales de los 60 en mocasines, bolsos, carteras y relojes.
Por primera vez, los relojes incorporan temas ecológicos y están envueltos en el material Demetra de la casa de moda, libre de crueldad animal, que aparece en las cajas, esferas y correas de acero reciclado. La colección se completa con un vibrante bolso de mano en color turquesa, con el logotipo rojo «Gucci Tiger» sobre un fondo lleno de logos.
La colección saldrá a la venta el 1 de febrero junto con una serie de pop-ups. Las experiencias en las tiendas del gigante del lujo en Holt Renfrew Yorkdale y Holt Renfrew Vancouver comienzan el 14 y el 17 de enero.
