GUCCI nos presenta UN RITUAL IRREPETIBLE en su FW20

Acaba de desfilar en la Milan Fashion Week FEBRERO 2020.

Michele llama a la colección Otoño / Invierno 2020 de Gucci «Un ritual irrepetible» y tiene como objetivo «revelar lo que hay detrás de las cortinas». Por eso ha dejado paso al backstage.

El show ha sido celebrado Gucci Hub de Milán, el espectáculo adoptó un enfoque colorido pero dark.
Como nos gusta 😌

Los temas que incluyen la religión y la esclavitud se han presentado ejemplificando la sugerencia de ritual y tabú de Michele.  Algunos modelos lucían vestidos delicados y transparentes combinados con arneses de cuero (también aparecieron gargantillas con púas), ¡PUNK TIME! mientras que otros se complementaron con babushkas.

La estética de inspiración vintage de Michele también brilló: las referencias a épocas pasadas van desde el período Tudor hasta los años 90. Aunque la paleta de colores se mantuvo principalmente en el ámbito de los pasteles, también se incluyeron estallidos de elección de rojo, magenta y verde.

Los románticos vestidos de encaje escalonados con corpiños fruncidos y detalles de lazo seguramente se convertirán en los favoritos editoriales en los próximos meses, y la actualización de la colección en el clásico bolso Jackie sugiere que el estilo puede convertirse en el nuevo It-bag de la moda. ¡Estamos emocionados con esta cole!

 

Fichalo aqui:

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️