En el último par de años, numerosas casas de moda han pasado por cambios con su logotipo, desde Balmain hasta Burberry y Celine.
Aunque todavía no se ha revelado nada oficial, nos hemos dado cuenta de que Gucci ha actualizado un nuevo diseño de logotipo en sus redes sociales. ¡BAM!
Después de que Alessandro Michele fuera nombrado director creativo de la casa en 2015 después de Frida Giannini, la marca ha crecido enormemente. En 2018, las ventas de Gucci superaron los 8 mil millones de euros por primera vez, con un crecimiento del 36,9 por ciento, convirtiéndose en una de las marcas de moda más populares de la actualidad.
El nuevo logotipo, visto en los canales Weibo y WeChat de Gucci, conserva la forma original de GG pero con un estilo diferente. Seguro que pronto llegará a IG.
Al igual que Riccardo Tisci y Hedi Slimane, quienes renovaron los logotipos de la marca para Burberry y Celine respectivamente, ¿podría Michele estar trabajando para una transformación del logotipo para Gucci?
#WAG1MAG