GUCCI lanza GUCCI GIG colaborando con ARTISTAS 🔥

Gucci acaba de presentar “Gucci Gig”.

Se trata de un proyecto de colaboración con 12 diferentes artistas y músicos, en el que presentarán distintos modelos de la colección Gucci Eyewear.

Entre los artistas y músicos que han colaborado en este nuevo proyecto impulsado por la firma de origen italiano, está la banda de punk australiana ‘Amyl and the sniffers’, ❤️
(la cual ya desfiló y es imagen de la campaña)


También el productor y músico estadounidense Yves Tumor, el guitarrista de ‘The Black Lips’ Cole Alexander, el cantante y compositor Curtis Harding, la banda japonesa ‘Kikagaku Moyo’, la cantante y compositora británica Connie Constance, la compositora Natalie Mering (Weyes Blood) o la vocalista de ‘Savages’ Jehnny Beth.

Junto a fotógrafos e ilustradores como Jordan Hemingway o Alessio Vitelli, han creado el shooting con el universo creativo de Alessandro Michele, que van de fotografías en el backstage, a folletos publicitarios o portadas de discos. ¡MUY TOP!

La nueva colección Gucci Eyewear se caracteriza precisamente por tener un estilo rock. Unos diseños con preeminencia de formas cuadradas y de tamaño XXL, decorados con apliques de acetatos nacarados, cristales de colores y detalles en piel.

Además el lanzamiento de estas colaboraciones tendrá su reflejo en la cuenta de Spotify de Gucci. Donde cada músico y banda ha creado su propia lista de reproducción. ¿Te mola?
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️