GUCCI GANG Remix – Lil Pump x Bad Bunny x J Balvin x Ozuna ¿FILTRACIÓN o FAKE?

Gucci Gang Remix con Lil Pump, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna. 48h lleva online el vídeo de esta versión que ya es número 2 en tendencias de Youtube España.

Gucci Gang es posiblemente un himno ya para las nuevas generaciones consumidoras masivas de YouTube, la música urbana y todo lo que la nueva generación del «trap» rodea. Gucci Gang es también el tema que llevó a Lil Pump al jodido estrellato, con una letra sencilla y un ritmo pegadizo, es lo que hay.

Tal es el éxito de esta canción que no deja de ser versionada super a menudo. Y para no hacerlo, ya que todos sus remix se llevan el triunfo casi seguro. Ahora el nuevo remix que no deja de petarlo en todas las redes y en especial en youtube es el siguiente, pero hay dudas al respecto. ¿Es real, filtración o fake?. Te dejamos que lo escuches y ahora te contamos. 🤔

https://www.youtube.com/watch?v=L53126JeTsM

¿Es real, filtración o fake?

¿Qué te ha parecido?. Pues la verdad es que el vídeo tiene un poco de las tres cosas. Es real porque es cierto que este remix va a existir, aunque no exactamente como aquí aparece. Es filtrado, porque partes que se escuchan en la canción fueron mostradas por OVO Sound Radio hace pocos días o los propios artistas en sus redes. Y también es fake, puesto que el vídeo en sí es un montaje. La canción incluye además trozos de otras canciones, esta mal mezclada y para rematar, la colaboración real no es con estos artistas.

Gucci Gang remix (oficial) existirá, sí, pero este temazo de Lil Pump tendrá un ft con Gucci Mane21 Savage y French Montana junto OzunaBad Bunny y J Balvin. Por lo que la versión de más arriba es incompleta.

Lo que ya podemos asegurar sin ninguna duda. Es que si este tema lo ha petado tanto en 48h sin ser oficial, significa que el hype está por las nubes. Y cuando salga la versión oficial… ay cuando salga la versión oficial!

A nosotros nos da que youtube va a arder y los auriculares de muchos también.

¿Qué te parecen los remixes de música urbana?. ¿Te ha molado este vídeo o te parece demasiado fake?. No dejes de leer WAG1 para enterarte de todo lo que está pasando. ¡Fuego! 🔥

Aquí te contamos cuáles son las mixtapes más esperadas de 2018. ¿las conoces?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️