GUCCI se ESCAPA de la REALIDAD para FW19

Es casi imposible ver la última presentación de Gucci sin reconocer la «movida» de las últimas semanas, aunque el Otoño / Invierno 2019 fue diseñado por Alessandro Michele y su equipo muchos meses antes del furor sobre el suéter negro.

Aunque algunos no pueden pensar mucho en la controversia, han dejado una huella indeleble en el legado de la casa de lujo, que hace que sea un contexto diferente para este desfile en la Semana de la Moda de Milán.

Gucci por excelencia; Joyas de fantasía, grandes anteojos, suéteres de argyle, trajes de caja y uso intensivo de brocados florales aparecieron en toda la colección. A pesar de la firma de estética retro perseveró, fue socavada por algunos detalles de ensueño más duros. Las máscaras de fantasía, en particular, prestaron un toque ilusorio a las miradas, con picos y rollazo muy punk subvirtiendo el traje de cabeza.

Gucci mezcla sus mil personalidades, poniéndolas todas en escena: hay looks sofisticados y románticos hechos de voilants y encajes, pero también provocativos y fuertes hechos de chaquetas de cuero y joyas de oro. Es imposible no notar el trabajo profundo detrás de cada aspecto, diferentes materiales mezclados gracias a un trabajo de diseño profundo. Texturas florales que combinan con el tartán, aspecto de gran tamaño de los años 70 alternado con prendas de rock. Gucci pone en escena a Gucci, confirmando su filosofía poco convencional pero decepcionando un poco las expectativas de la audiencia italiana que esperaba, para su gran regreso a Milán, una revolución después de la trilogía francesa.

¿Qué opinas de la nueva colección de Gucci?


#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️