GUCCI dona $ 500,000 para APOYAR el CONTROL de ARMAS

Gucci, la misma que hace unos meses anunciaba que dejaba de utilizar pieles, ha donado 500,000 $ para apoyar el control de armas.

El miércoles, Alessandro Michele presentó su colección AW18 para Gucci en MFW, los  modelos llevaban copias de sus cabezas cercenadas y otros con dragones bebé y camaleones gigantesfue increíble. Ahora, en un movimiento completamente diferente, la marca italiana acaba de anunciar que está haciendo una donación dirigida al control de armas

Después de un tiroteo en la escuela en Parkland, Florida que mató a 17 personas, se organizó  la manifestación ‘Marcha por nuestras vidas’ para lograr un cambio en el control de armas legislado en los Estados Unidos. en solidaridad con aquellos que marchan, Gucci ha donado $ 500,000 para apoyar la causa..

Teniendo lugar el 24 de marzo, se espera en la marcha  más de 500,000 asistentes.
Si bien Trump ha sugerido que la solución para los tiroteos en Estados Unidos es traer más armas a las escuelas, los que están detrás de la marcha esperan que esto genere más control para eliminar las tragedias como Parkland.

¿Tú que opinas de ello?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#730606″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️