Gucci Beauty ha lanzado una nueva base en suero y su priming serum.
El nuevo lanzamiento destaca el enfoque continuo de la marca en la individualidad y la diversidad.
“El maquillaje se puede utilizar para construir la identidad que deseamos proyectar, pero esto no significa que tenga que cambiar lo que ya existe; debería tratarse de mejorar la individualidad, no de ocultarla «, comenta Alessandro Michele sobre el último lanzamiento de la casa de lujo. “Esta idea se cultiva cuidadosamente a través de las herramientas que elegimos usar, tanto como por las que elegimos no usar”.

El Silk Priming Serum, o Sérum De Beauté Fluide Soyeux, cuenta con una textura suave y ligera que deja la piel fresca e hidratada durante todo el día. El producto no pegajoso está formulado para garantizar una cobertura óptima y un uso prolongado del maquillaje, difuminando los poros y las líneas finas. La imprimación, que llega en una versión universal, está empaquetada en el frasco rosa y dorado característico de Gucci Beauty. 💜
Mientras tanto, la base fluida Natural Finish es una fórmula edificable y suave como la seda disponible en 40 tonos que van desde el rosa claro hasta tonos más oscuros. El producto trabaja para difuminar sutilmente cualquier imperfección mientras ayuda a la piel a lograr un aspecto natural sin maquillaje.
Con un precio de aproximadamente 52 euros para la base y 55 euros para la base, los nuevos productos de maquillaje de Gucci Beauty ya están disponibles en las tiendas de la marca.

