URBAN FEST

GRMY x NATOS y WAOR – Así fue el FIESTÓN de presentación en MADRID ☠️💰

GRMY x NATOS y WAOR. Si, hace poco os hablamos de esta colaboración que ya lo está petando y aún no está a la venta.

Ahora os enseñamos como fue su launch party en Madrid, una fiesta pirata llena de caras conocidas y mucho canalleo. ♨️

GRMY x NATOS y WAOR se unieron para hacer esta colabo, que si no la conoces ya estás tardando en fichar. Y para celebrarlo desde GRMY y WAG1 studio montamos un fiestón en su flagship madrileña, en calle Hortaleza 23.

Miércoles por la tarde, de enero y con lluvia. Pero nada podía frenar la fiesta de GRMY x NATOS y WAOR. Caras conocidas, artistas y el ambiente más top de la ciudad en un mismo sitio, para bailar y tomar una Desperados al ritmo de música urbana en compañía de los protagonistas de la colaboración.

Nada más entrar, los invitados eran recibidos con unas monedas pirata con las que podían pillar cerveza o regalos. También podían jugar a un juego en el que pusimos a prueba sus habilidades para «pesar gramos».

En el juego tenías que llenar un saco pirata con monedas y tratar de conseguir el peso que te decíamos. ¿Si lo conseguías? ¡Premio! Muchos de los invitados pudieron irse a casa con una camiseta, gorra o accesorio de la marca. ¿Acertaste? 🤘🏼

A partir de ahí todo fueron bailes, moda, música y buen rollo. Si estuviste, ya sabes de lo que hablamos y si no, aquí te dejamos un vídeo y unas fotos para que veas como se la montan los de GRMY.

Aquí presentes los 4 artistas detrás de la colabo: Rafa de Grimey, Natos & Waor y Buzz Watson, director creativo de Grimey.

Si estuviste y no está tu foto, pídenosla por instagram @wag1mag y tampoco dejes de seguirnos para no perderte más fiestones como este. ¿Te gustaría venir a la próxima?

Love
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️