GRMY la marca más potente de streetwear español se ha unido con Dickies en una colaboración bomba y muy exclusiva. 💥
Checkéate antes de que te quedes fuera…
Con un pequeño homenaje alCheck yo self de Ice Cube, GRIMEY presenta su colección con DICKIES en exclusiva en esta editorial producida y dirigida por WAG1 studio, shooteada por Pedro Marnez & Agustín Escamez Aka @qandcumber, con Miky Valles a las brochas y de protagonistas de la historia Echubeshades y Milena Smit calzados con buenas sneakers por Urban Jungle.😍
Una mujer aka Shalika ayuda a un hombre aka Dough Boy a escapar de prisión, corren más de 100 millas, el camino se hace largo y no paran de mirar si son perseguidos.
Shalika Dough Boy
Nada a su alrededor, pero de repente el fondo blanco vuelve. Ya están cazados de nuevo.
La colaboración muy exclusiva y premium está basada en la historia de ambas marcas y con una inspiración que nos lleva a darnos una vuelta de South Central a Long Beach, pasando por el Downtown o Compton y compuesta por tres prendas unisex: Un mono, un peto y una camiseta.
El mono azul marino nos recuerda al uniforme que reparten el las prisiones… y que tantas veces se ve por los barrios del sur de LA. El peto negro es otra prenda que nos recuerda mucho a barrios como Inglewood y su famosa tienda Randy’s Donuts o a películas como South Central (1992). Y la camiseta con la inconfundible mirada de Ice Cube y el claim de la marca de streetwear española en la espalda, infms grmy.
La colección es una edición limitada y saldrá el viernes 8 de junio a la venta en Madrid, Barcelona y en la tienda Online. www.store.grimey.es
Todos tenemos una cárcel de la que escapar. Break out tomorrow