GRMY colabora con SHIRT KING PHADE en una COLECCIÓN BRUTAL

Grimey tras petarlo con Cherry Massia, nos trae su colección cápsula con el artista SHIRT KING PHADE. 🔥

Si no tienes fichado al artista, Shirt King Phade, es un mítico graffitero que cambió su pasión por el graffiti de la superficie de los trenes a la ropa.
La tela se convirtió en su nuevo lienzo y junto con sus socios «los Shirt Kings», transfirió la cultura y el arte street a la ropa, convirtiéndose en el primero en comercializar sus graffiti.  🎨

Algunas de las estrellas más grandes del hip-hop comenzaron a pasar por sus puertas.
Como Jay Z, Jam Master Jay y RZA, la marca de Phade and the Shirt Kings se abrió camino en los medios visuales de estos artistas ayudando a crear algunas de las imágenes más icónicas del hip-hop.

Phade ha colaborado con las marcas más importantes de streetwear, incluidos Supreme, Stüssy, Nike, Champion y otros. Ahora nos trae esa colaboración con Grimey.

La colección cápsula representa las calles de Nueva York , el Graffiti al más puro Old School está impreso en las prendas de algodón, taqueado con el logotipo y el clásico «BURNING and LOOTING» de la marca junto con los colores perfectos para este ss20.

La colección GrmyxSHIRTKINGPHADE está a la venta en todos los canales de Grimey como su web online https://store.grimey.es/ y también en otros puntos de venta seleccionados alrededor del mundo.

¿TE MOLA?

.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️