URBAN FEST

GRIMEY x CHIRIE VEGAS: colaboración

Si estás metido en la movida conoces GRIMEY, el referente número uno en streetwear patrio desde los 00s. No paran de liarla y está vez vuelven por lo alto con su última colaboración con Gamberros Pro.

Grimey x Chirie Vegas es la última colaboración de la marca de Rivas. Una cápsula con la que llevan soñando mucho tiempo. Una colaboración con uno de los sellos de rap más influyentes de la historia en España: Gamberros Pro y su artista franquicia, el mítico Chirie Vegas. 💥

En pleno aniversario de sus 15 años Grimey celebra con esta cápsula inspirada en Chirie Vegas y GP. Sudaderas, pantalones de algodón, parka, gorras y camisetas componen ‘Pasión Gamberra’, una cápsula llena de códigos para los más puros, pero siendo lo más atemporal que han hecho hasta la fecha. 

Y por si fuera poco, la cápsula viene acompañada de un mini documental

Y por si fuera poco, la cápsula viene acompañada de un mini documental que ya ha dado mucho que hablar en redes, con artistas del momento hablando de Chirie. Entre los protas del documental puedes ver a Waor, Dano, Elio Toffana, Pedro Ladroga, Ill Pekeño, Ergo Pro y Cecilio G ¡No te lo puedes perder!

Grimey x Chirie Vegas es la colabo del momento al más puro estilo madrileño y no te la puedes perder.
¿Te ha molado?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️