Grimey presenta este segundo drop de cierre de temporada, centrado en una selección de prendas para temperaturas más cálidas.
La campaña ha sido disparada en Los Angeles y en Arabia Saudí.
La temporada se compone de dos cápsulas FRENZY y HOPE UNSEEN.
Las dos capsulas llevan el equilibrio entre los clásicos y la innovación y cuentan con un conjunto de accesorios diverso, agotando así la segunda parte de temporada de una manera completa.
FRENZY: Es la gama de básicos que esta temporada viene a full de colores y degradados intensos para momento.
Presentando sudaderas, camisetas y tirantes de algodón para estar cool sin mucho esfuerzo, completando con gorras, bañadores, toallas… Seguimos ardiendo.


HOPE UNSEEN es la cápsula super elástica en estilo, prendas y concepto. Conjuntos de camisa y shorts en satin silk sublimado, mesh en camisetas y tank tops de basket, buckets, bandanas y shorts de algodón… en un entorno sagrado, espiritual, en una nueva adaptación de los imperios Persa y Mughal envuelta en paisley y vimanas dentro de los skylines.


Tocando los tonos tierra, mostrando los vivos y elevándose hasta los pasteles en una combinación nada predecible e inédita para nosotros. Elefantes para la guerra y kamasutra para el amor. Historias inconclusas y esperanzas difíciles de ver. Tal vez nuestra apuesta más íntima de toda la temporada.
La colección ya está disponible en sus stores y en su web.
https://store.grimey.es

