así fue la FIESTA de INAUGURACIÓN de la NUEVA TIENDA GRIMEY 🔥

Tras siete años en la antigua tienda, Grimey, la marca más potente de streetwear español inaugura un nuevo templo en la Calle Hortaleza 23 de Madrid.

La nueva tienda es mucho más amplia y tiene un rollo más minimal, además de estar situada en una de las arterias principales de la ruta streetwear de la capital.

En la nueva tienda podrás comprar las nuevas colecciones y colecciones cápsulas más exclusivas como las ya pasadas de Sfera Ebbasta o la de Dickies o las nuevas que están por llegar en este 2018-2019. ¡Mantente atento! 💥

 

Para la presentación del evento, Grimey decidió montar una fiesta increíble con toda la gente relevante de la capital. Además la marca realizó un taller de serigrafía con 100 camisetas de edición limitada en tonos neon para los asistentes de la fiesta. Mientras hacíamos nuestra cami, pudimos disfrutar de cervecita y sushi de Nigiri.

Oddliquor, Alberto Rock, Denom pusieron la música desde lo más fresco de España combinandose con  el plato fuerte de la inauguración: El dj internacional japonés Dj Lead.

Aquí os dejamos el vídeo 🤘🏻

Fotos y vídeo: Shey Nuñez

¿Estuviste?
#WAG1MAG
#GRIMEYMADRID

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️