GRIMEY presenta su FALL21 y su COLABO con CECILIO G

Grimey, la marca más potente del streetwear made in Spain vuelve pisando fuerte con su colección de otoño. 🍂

Después de un verano muy colorido Grimey nos trae una de las colecciones más completas, siendo un soplo de aire fresco en los tiempos que corren. Además la firma acaba de colaborar también con Waor.

En esta colección podemos encontrar novedades con nuestros clásicos situados en una dimensión diferente al de temporadas anteriores.La campaña ha sido disparada en Italia y Los Ángeles.

Ha desempolvando viejas ideas y mezclándolas con un sabor contemporáneo, la colección se divide en seis colecciones: Destroy all fear, Gem Cutting, SINGGANG JUNCTION, MARTINICA FACT, JAZZ THING y CECILIO G. x GRMY.

DESTROY ALL FEAR: : es un tributo al Kajukenbo, arte marcial que nació de la unión de conocimientos de cinco maestros de diversos orígenes que se reunían para aprender los unos de los otros y que dio con un estilo basado en la adaptación y la evolución. El drop busca representar la superación del miedo que nos acecha constantemente.

GEM CUTTING:: Esta colección es la más elástica. En ella podemos encontrarSudaderas de cuello alto, camisetas de velour, buckets y beanies, junto con un puffer reversible inspirado en nuestro amor por el rap de Queensbridge.

SINGGANG JUNCTION: Su discurso más fuerte con nuevos conceptos: Varsity Jackets, chandals de algodón, conjuntos full print, college, camisetas oversized, gorras old school..

En MARTINICA FACT: los protagonistas son dos chandals que se convierten en cuatro y un grupo de hoodies y camisetas inspiradas en uno de los modelos más clásicos de Grimey en una gama de colores block.

La cápsula: JAZZ THING está plagada de tonos tierra y estampados abstractos e improvisados como si de hacer jazz se tratase. Tranquilidad y convicción. 

Por último la firma nos anuncia la colaboración que tienen preparada para sacar CECILIO G. x GRMY.
Grimey colabora con el artista Cecilio G. Aunque aún no tenemos, fecha de salida sabemos que va a ser un bombazo!
Stay tuned, que pronto te contamos más.

¿Te mola la campaña?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️