GRIMEY fw20: THE NEW PRESENT

Tras colaborar con Cherry Massía, Grimey vuelve más fuerte que nunca con The New Present, su colección Fw20.

Su colección FW20 refleja la idea de volver
a sus inspiraciones y explorar nuevos lugares.
Esta campaña ha sido shooteada en la preciosa Sala Equis de Madrid ❤️

El FW20 está formado a su vez por SIETE SUBCOLECCIONES (como grimey nos tiene acostumbradxs) con personalidad propia: ARCH RIVAL, NITE MARAUDER, STEEZ, UBIQUITY, YOGA FIRE, CALL OF YORE y DULCE.

Las inspiraciones varian dependiendo de la subcolección, pero el conjunto de esta campaña es muy importante para Grimey, ya que ha querido canalizar su visión a este nuevo presente del street, más indefinido que nunca. Están orgullosos y enamorados con el resultado. 🔥

En tejidos y materiales vuelven a apostar fuerte por el algodón y el poliéster, manteniendo otros como la pana, el satén, el polar fleece y el sherpa, e introducen con fuerza ingredientes como la franela, el velour y sobre todo la piel sintética, que es sin duda una de las estrellas de la colección. 😱

En cuanto a prendas favs, los total look de cada colección, el mono vaquero y la camisa de polipiel son de nuestras favos. 💖

Así son las subcolecciones:

ARCH RIVAL

Inspirada en las carreras de Nascar pero llena de versiones de nuestro Grimey de siempre y de conceptos linkados al street knowledge eludiendo cualquier tipo de simbología relacionada con el mundo del motor. Parches y colores vivos en prendas de algodón, chaquetas reversibles con full prints, camisetas de mesh, faldas y leggins. La carrera está en las calles y no es de coches.  

NITE MARAUDER 

Partiendo de la conceptualización de las expresiones noctámbulo o animal nocturno unido al encanto de la noche y la infamia que la rodea, emerge Nite Marauder, tal vez la parte más sobria y gráficamente más moderada de nuestra colección. Chaquetones de piel sintética y denim, pullovers y chandals en pana, prendas de algodón y pantalones de carpintero como novedad, We shall for ever loot.

STEEZ 

You know my steez. Vuelta de tuerca a las clásicas prendas más core. Con una gama de colores muy potente, además algún toque metálico en las gráficas, tanto en cortavientos como en sudaderas y camisetas reivindicando nuestro inconformismo. No queríamos tener una cápsula de básicos sin más en nuestro repertorio. 

UBIQUITY

Ubiquity es una reconstrucción del concepto back in the days licuado y convertido en un cocktail de referencias y amor por el rap, el jazz de Roy Ayers, la vida en la inner city y nuestro propio ego. El mensaje es la intención de rockear las calles con la energía de la juventud acompañada de ecos pasados de una manera incierta. Tracksuits con un concepto renovado combinando mesh y poliéster en su construcción, sudaderas con cambio de materiales y vanidosos prints, todo ello en una gama de colores vivos y contrastados. 

YOGA FIRE

Inspirado en el poderoso estilo gráfico tailandés y apoyado en un concepto revolucionario de protesta, omnipresente en nuestro manifiesto desde siempre, revelamos Yoga Fire, un conjunto de prendas desobedientes que en momentos rozan la arrogancia.  Beisboleras ostentosas fluidificando el concepto clásico que tiene este tipo de prenda, sudaderas cut and sew y con algodones lavados, bordados de cadena, camisetas de manga larga estampadas, pantalones de algodón con bordados y bolsillo cargo, introduciendo como novedad prendas acolchadas y franela, pendientes de aro, y hasta un conjunto de muai thay con falda y top… el mensaje es claro, la llama sigue ardiendo. 

CALL OF YORE

¿Místico? Tal vez. Call of Yore es una llamada gráfica al cruce de culturas a lo largo de la historia a través de mapa conceptual intrínseco. Culturas antiguas latentes se unen en el vasto universo generando la explosión de esta cápsula. La gama de colores es cercana a los tonos tierra y en cuanto a materiales, algodón acompañado de pieles sintéticas en chándal, jersey de baseball, pantalones, chaquetas, peto y varios complementos, además de terciopelo, poliéster satinado, tricot… Chenilla, bordados en contraste y full prints… mezclamos conceptos y materiales. Estamos atentos a las llamadas de otros tiempos remotos. 

DULCE

El nombre de esta mini colección sale del misterioso magnetismo de los desiertos de New México. Volvemos a tomar un poco de agua en las fuentes del final de los 90s y el principio de los 2000s y la traemos a esta década.  El estilo gráfico está vinculado a la estética de las noches de Drum ’N’ Bass, y la gama orientada a los tonos cálidos con pinceladas de colores intensos Conjuntos de polar fleece y chaquetas de sherpa se ensamblan con tracksuits de nylon de media cremallera y capucha, cortavientos con paneles de mesh, y puffy jackets con el interior polar y reversible. Cerrando el círculo tenemos un conjunto de complementos bastante singular, poniendo un toque extra de sabor a la cápsula.

 

¿Te ha molado la nueva colección?

GRMY FW20 CAMPAIGN
TEAM CREDITS:Production:@wag1studio
Photos:@adrigomez__
Film:@pabloaredo
Muah:@cacuuu_
Models:@virginia_buika @ducckye @meryburon @young.seny
Place:@salaequismadrid

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️