GOSHA RUBCHINSKIY sigue de «gira» por RUSIA 😍

Gosha Rubchinskiy continúa «la gira rusa» para su próximo show.

El diseñador mostrará su colección AW18 en Ekaterimburgo antes de la Copa Mundial 2018. 🔥

Desde que regresó a Rusia desde París, después de unos breves días en Florencia, Gosha Rubchinskiy ha estado llevando a sus fans de la moda en una gira por su tierra natal. ¡Lo más!

Siguiendo el ejemplo de las últimas dos temporadas, no es una sorpresa que Rubchinskiy haya elegido otra ubicación rusa para su próximo show AW18. Mientras que AW17 lo vio viajar a Kaliningrado y luego a celebrar la cultura rave de San Petersburgo de los años 90 para SS18, el siguiente lugar se ha anunciado como Ekaterimburgo. No hay mejor manera que dar libertad y visibilidad a un país.

Si no estás al tanto de la geografía rusa, debes de saber que la ciudad alberga el Estadio Central, uno de los lugares para la Copa Mundial 2018. Si bien la temporada pasada vio al diseñador abandonar una colaboración sorpresa con Burberry, la próxima colección verá a Rubchinskiy continuar su asociación con Adidas Football solo seis meses antes de que comience el torneo.

El espectáculo está programado para el 14 de enero, por lo que no tendrás que esperar mucho para ver qué ofrecerá el espectáculo. Pero mientras puedes ver la última colección

https://www.youtube.com/watch?v=qf2xywGeDxg

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️