AHORA Gosha Rubchinskiy tiene UNA BANDA de MÚSICA

En abril pasado, el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy anunció que se alejaría de las colecciones de temporada, lo que indicaría el fin de su marca como la conocíamos. El mes pasado, se anunció el lanzamiento de una nueva empresa: GR-Uniforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ГР-Униформа ГРУППА

Una publicación compartida de ГОША РУБЧИНСКИЙ (@gosharubchinskiy) el

Principalmente una línea de ropa con un fuerte enfoque en la idea de uniforme (la ropa saldrá mañana en Dover Street Markets en todo el mundo) GR-Uniforma también sirve como un nombre bajo el cual se lanzará una serie de proyectos de arte; después de todo, Rubchinskiy no es un diseñador que siempre se ha centrado únicamente en crear ropa; Su trabajo fotográfico y cinematográfico siempre ha coexistido con su moda.

El primer nuevo proyecto es musical: una banda llamada GRUPPA (que se traduce como «banda» en ruso), formada por Rubchinskiy, los antiguos colaboradores Pavel Milyakov y Valentin Fufaev, y los modelos Stepan Yasinsky y Nikita Bobkov, quienes actuaron en el show de Rubchinskiy en Yekaterinburg. Enero del año pasado. Mientras Rubchinskiy y Milyakov producen, Yasinsky y Bobkov actúan como los rostros y voces de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ГР-Униформа (@gr_uniforma) el

El primer single de GRUPPA se llama «YA I TY» («Me and You»), que se abre con un preludio lírico, inspirado en la poesía escrita por un amigo de Rubchinskiy, y escrita por el grupo en colaboración cuando estaban grabando en un estudio de un pueblo en el exterior. de moscu El video, que se estrena arriba, hizo que la banda viajara a Georgia en octubre para filmar en una fábrica eléctrica abandonada en Tbilisi, en las montañas de Kazbegi, y en un resort de la época de Stalin en Tskaltubo.

El lanzamiento de GR-Uniforma se produce después de que Rubchinskiy fuera acusado a fines del año pasado de solicitar inapropiadamente fotos de un adolescente a través de Instagram, lo que dice que fue un casting modelo.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️