Hoy nos despertamos ajetreados, Todo tiene que ver con las capturas de pantalla de una conversación entre El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy y un fan de 16 años.
Estas capturas de pantalla muestran al diseñador pidiéndole al niño imágenes y diciéndole que tome fotos en el baño para evitar que sus padres se enteren. La conversación muestra a Rubchinskiy haciendo contacto a través de los mensajes directos de Instagram, lo que llevó a que la conversación se llevara a Whatsapp y también a FaceTime.
¿Era un simple casting? ¿Hay algo más?
Las capturas de pantalla aparecieron inicialmente en @hftgroup y luego se publicaron en otras cuentas enfocadas en la moda, como Diet Prada (que recientemente arrojó luz sobre el percance de Dolce & Gabbana en China).
Puedes verlas aquí:
Lo que se ha podido saber desde su equipo de comunicación gracias a diferentes medios ha sido esto:
«Este fue un casting de calle para una sesión de fotos de libro. La persona nos envió un correo directo solicitando ser considerado para el casting. Esto sucede todo el tiempo. Hemos estado haciendo casting de calle para shows y libros de aspecto durante muchos años. Iremos a Londres para lanzar el libro de la próxima semana. Gosha se enfrentó cara a cara con él y luego pidió una foto para archivar con todas las demás. La persona dijo que no estaba solo y que no podía tomar una foto, por lo que Gosha sugirió que simplemente vaya al baño y se tome una foto rápida en el espejo, para poder mostrarle al resto del equipo y archivarlo. Este intercambio, como se muestra en la publicación de Instagram, ha sido alterado y sacado de contexto. Está claro que ha habido modificaciones y eliminaciones para hacer que se vea mal, de hecho, fue una simple solicitud de una foto para facilitar el casting en la calle. La persona comenzó a contactarnos muy a menudo para exigir una respuesta sobre el casting y se volvió un poco rara. Así que Gosha lo bloqueó y pensamos que es por eso que la persona está tratando de hacer que Gosha se vea mal, y que lo que era un casting callejero totalmente inocente se vea algo que no era. «Llevamos diez años haciendo ese tipo de casting directo en la calle y nunca hemos tenido un problema así, por lo tanto, esto no es válido».»
¿Qué opinas de este revuelo?
Manténgase atentx a las actualizaciones.
#WAG1MAG