Desde principios de 2020, Gorillaz ha estado lanzando nueva música como parte de su último proyecto, Song Machine.
Hasta ahora, el proyecto ha resultado en varias colaboraciones, incluyendo una pista con Slowthai y Slaves, “Momentary Bliss”, y otra con Skepta y el fallecido Tony Allen, “How Far?”.
Gorillaz ha anunciado un lanzamiento completo de Song Machine (titulado Song Machine: Season One – Strange Timez), que incluirá las colaboraciones anteriores, así como nueva música con artistas como St. Vincent, JPEGMAFIA, Beck, Unknown Mortal. Orchestra y Elton John.
Otras canciones lanzadas anteriormente con el cofundador de Joy Division Peter Hook, Octavian, Fatoumata Diawara y Schoolboy Q también se incluirán en el disco, al igual que la canción reciente de Gorillaz con Robert Smith de The Cure, «Strange Timez ”
Se lanzará el 23 de octubre a través del sitio web de Gorillaz.
