GOLF le FLEUR * y Lacoste presentan la COLABORACIÓN Pastel-Rich 🍥

Siguiendo un teaser que os enseñamos aquí del propio Tyler el Creador, al fin podemos ver más sobre GOLF le FLEUR * x Lacoste.

Divertidos con el nombre de «GOLF le COSTE *», los productos cuentan con tonos como «litchi» (un rosa pálido), «geode» (beige) y «mascarpone» (blanquecino) para reimaginar el estilo de los 80s.

La colección incorpora un estilo cómodo, sin género, a través de llamativos chándales y las camisetas de polo de Lacoste, elevadas por colores yuxtapuestos y contrastados. También destacan los sombreros a juego que complementan aún más las piezas de capas.

La pieza más top es una chaqueta varsity de lana terminada con mangas de cuero y una rebeca de felpa, confeccionada con lana. Los calcetinesmantienen el estilo complementario consistente, completado con la incorporación de una versión renovada del clásico logotipo de cocodrilo de Lacoste: las letras «GOLF» están ocultas dentro del cuerpo de reptil, que oculta una pequeña flor de amapola apretada en sus dientes. La chaqueta del equipo universitario lleva la marca compartida un paso más allá, rodeando el cocodrilo dentro de de GOLF le FLEUR *.

Eche un vistazo más de cerca a la colección, con un precio de $ 48 USD a $ 650 USD cada uno.
Esta collabo con GOLF le FLEUR * llega a la tienda web de Lacoste  el 17 de julio.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️