URBAN FEST

GIVENCHY crea CONTROVERSIA con un COLLAR en FORMA de SOGA

GIVENCHY
GIVENCHY

Matthew M. Williams finalmente presentó su primer desfile en vivo para Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera / Verano 2022.

Si bien la presentación estuvo llena de nuevos elementos artísticos combinados con la estética monocromática característica del diseñador, un collar específico de la gama ha causado revuelo en línea. después de que Diet Prada señalara el controvertido detalle del accesorio.

El look número 13 de la línea presentaba un vestido de manga larga de punto rojo con botas de ante y un bolso a juego. En otra parte, la modelo lució un collar plateado en forma de lo que parece ser una cuerda con un lazo en la parte delantera que se asemeja a una soga. Los modelos de los looks 16 y 32 también llevaban puesto el collar.

Este look es casi similar a la controvertida sudadera con capucha de Burberry en 2019, que venía con cuerdas en la parte delantera junto con una soga.

La casa recibió críticas y emitió una disculpa diciendo: “Lamentamos profundamente la angustia causada por uno de los productos que apareció en nuestra colección de pasarela A / W 2019. Aunque el diseño se inspiró en el tema marino que se extendió por toda la colección, fue insensible y cometimos un error «. Después del incidente, Burberry implementó nuevas iniciativas de diversidad, incluida la capacitación para todos los empleados y el establecimiento de «consejos de empleados centrados en la diversidad y la inclusión».

Givenchy aún no ha abordado el problema.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️