URBAN FEST

Gilbert & George x SUPREME SS19 🙌🏻

Para la primera de las series de Artistas de la colección Primavera / Verano 2019, Supreme ha colaborado con los artistas Gilbert & George.

Gilbert Prousch y George Passmore comenzaron su relación mientras estudiaban en la Escuela de Arte de St. Martin en 1967. A pesar de su asociación, Gilbert y George no se asocian como pareja sino como un solo artista, perfeccionando su oficio de escultura y actuando como un artista. todo. Sus obras de arte cubren medios como la fotografía, el dibujo, la pintura y el cine, todo con un fuerte simbolismo y mensajes. La obra de arte a menudo es polémica en su naturaleza y agresiva en su presentación, ya que dicen: «Queremos que nuestro arte saque al fanático del interior del liberal y, a la inversa, a la del liberal del interior del bigote». Los dos residen en el este de Londres.

Para la Serie Artist con Gilbert & George, Supreme va a lanzar una colección limitada de cápsulas que abarca tees, mangas largas, sudaderas con capucha y cubiertas de skate. Las obras presentadas provienen de la serie de 27 piezas de 1984 de Gilbert & George. El arte es un conjunto de fotografías con colores llamativos para crear impresionantes montajes fotográficos que enfrentan problemas de la experiencia humana, que incluyen temas de religión, raza, corrupción, enfermedad, sexo y muerte.

La colección saldra mañana 21 de marzo
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️