Después de hacer su debut para Burberry la temporada pasada, Gigi Hadid fue elegida por Riccardo Tisci, para encabezar su primera campaña para la casa.
En lugar de la colección AW19 que ella había sido modelo anteriormente, Hadid protagoniza la nueva Colección Monogram, la primera diseñada por Tisci para la casa.
«He querido trabajar con Gigi durante tanto tiempo, pero sabía que tenía que esperar el momento adecuado y el proyecto correcto», dice Tisci a WWD. «Siento mucho amor y respeto por toda su familia, por lo que me sentí muy familiar trabajando en una primera campaña tan especial».
Disparado por Nick Knight, la modelo aparece en solitario en la campaña, aunque probablemente hagas una doble mirada a las tomas de grupo, dándote cuenta de que todos son Gigi. Aparece como cada uno de los personajes que Tisci imagina conforman la familia Burberry: la dama, el caballero, el niño y la niña. «Ella puso tanta energía y pasión en el proyecto, y se transformó de un personaje a otro con una convicción tan perfecta», explica Tisci. «Eso es lo que hace de Gigi una de las pocas chicas que definen esta década».
La nueva colección presenta piezas con monograma inspiradas en una impresión de archivo en forma de abrigos de nylon, pantalones de seda, camisetas e incluso una esterilla de yoga.
Mantente atento a lo que Tisci hará a continuación para la casa antes de su tercera colección en septiembre.
#WAG1MAG