GHOSTING: ¿por qué nos molesta tanto esta práctica? 👻

ghosting-red-portada-wag1mag Vía Pinterest

Desaparecer sin más. 📵📴

Hacer como si nunca hubiésemos existido en la vida de otra persona.

Lo que viene siendo una ruptura sin ruptura, es una de las prácticas más habituales entre millennials. Vivimos inmersos en nuestros perfiles de redes y esto ha conseguido que nos distanciemos de la realidad. Esa falta de proximidad ha traído consigo un rápido descenso de los niveles de empatía. 👽👾 Ponerse en el lugar del otro cada vez cuesta más. 

 

 

Eso, unido a la pereza vital que nos paraliza muchas veces hace que vayamos dejando a muchas personas de lado. Simplemente dejamos de contestar. 🔥💀 Desaparecemos sin la más mínima explicación. Y cuando nos pagan con la misma moneda, armamos tal drama que todos nuestros conocidos se enteran.

 

¿Por qué nos molesta tanto?

 

 

Hemos nacido en un mundo inestable pero a pesar de ello no aceptamos el cambio. Estamos dispuestos a soportar relaciones tóxicas con tal de no quedarnos solos. 👁💔 A pesar de que el individualismo extremo hace que el aislamiento sea cada vez más común entre millennials y Z, la realidad es que la soledad nos da pavor.

Pero por encima de todo, no soportamos que pasen de nosotros. 💫🗯 Y por eso el ghosting resulta tan molesto.

 

 

Sin embargo, si lo piensas un momento, puede que esta práctica muchas veces resulte hasta un alivio. Imagina que no sabes como cortar una relación y ya lo hacen por ti. Ni tan mal, ¿no?

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS DEL GHOSTING? 👄 ¿LO HACES? 💣¿TE LO HAN HECHO EN LOS ÚLTIMOS MESES?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️