MODELOS de TRES TETAS desfilan en GCDS | MFW ⚡️

En la Fashion week de Milan, Donatella Versace presentó una colección totalmente Ver-sassy, ​​llevada por  supermodelos juntando el presente y el pasado. Karl Lagerfeld hizo  pantalones cortos de ciclismo en Fendi. Y la marca italiana GCDS nos ha presentado modelos con tres tetas.

La colección está lista para irte de rave que incluía conjuntos neón de crop-top y minifalda, vestidos de vinilo transparentes, pokemon a fuego,  arneses de estilo utilitario y calentadores de piernas con volantes, y además el detalle de tres pechos. La presentación fue aparentemente un atisbo de cómo podría verse el futuro de la raza humana en manos de la marca, ya que los letreros de neón iluminaban la pista con el mensaje «GCDS Corp es tu único Dios», dar visibilidad sobre la positividad corporal y inclusión.

Al margen de la colección, esto llega en un momento en que la modificación corporal y la evolución humana se están explorando más extensamente, particularmente en la moda.  También lo vimos con Existence Research program, que llevo prótesis a su desfile, con Rihanna vimos embarazadas, chicas con otras tallas, con más y menos pecho por la pasarela
Al fin, ¿ se esta abriendo el mundo de la moda a otros cuerpos?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️