URBAN FEST

GALERIAS COSTA: el NUEVO sitio COOL de MALASAÑA que DEBES CONOCER

Fijo que has estado de fiesta en Costa Social Club, pues de los creadores de esta maravilla nocturna llega Galerias Costa.

Haciendo un homenaje a nuestro querido mercado de Fuencarral, nace Galerias Costa.
¿Dónde está? 📍
A pocos pasos de Fuencarral y en el corazón de Malasaña  con doble entrada por la Calle San Joaquín 7 y Santa Barbara 8.

El espacio es una fantasía, cuenta con corners de marcas como Kappa o Freving junto a otros diseñadores, y si te entra el hambre no worry, hay una zona de showcooking de la mano de  Kigen Sushi Goodbao, asian Vibes. 🍱

También está Trece Tattoo Studio un espacio super especial donde hacerte un piercing o un tatuaje con un rollazo increible y una atención TOP, sin olvidarnos de Trece Barber Shop, una preciosa barberia donde poder cortarte el pelo o la barba. Además de contar con una decoración única de neones y piezas artistas y un mural de nuestro querido Mister Piro, que además de crear el mural, lanzó con una colección de camisetas y sudaderas super cool.

En la inauguración tuvieron lugar diferentes actuaciones que llenaron de buena energía esta cita. Presentadas por Carlos Fucking Peña, la cara más reconocible de Costa Social Club, contamos con Fran Coem, Chanel Terrero, Venedita Von Däsh y otros habituales de Costa como DJ Javs. 

Sin duda creemos que Galerias Costa es el espacio perfecto para disfrutar de Malasaña y sabemos que se va a liar mucho aqui.

¿Has pasado a conocerlo? ¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️