GAB BOIS presenta su ÚLTIMA SERIE de fotografías con ARTISTAS FEMENINAS

Gab Bois es una artista con sede en Montreal cuyo trabajo es de otro mundo y absolutamente excéntrico. Somos realmente muy fans de su trabajo.

Sus creaciones le han hecho petarlo en Instagram por una buena razón.
Coge elementos que utilizamos a diario y los convierte en obras de arte.  Bois también captura todo su trabajo a través de una cámara de apuntar y disparar que proporciona una lente íntima para ver cada pieza hecha a mano.

En un viaje reciente a la ciudad de Nueva York, Bois contacto con tres artistas femeninas que conoció en Instagram, entre ellas Nicole McLaughlin, Diana Didi Rojas y John Yuyi. Cada uno de estos artistas tiene su propio estilo de trabajo único: McLaughlin se enfoca en reelaborar piezas vintage en separaciones sostenibles y portátiles, mientras que Yuyi es conocida por su trabajo de iconografía surrealista que habla de la cultura del consumo masivo que se lleva a cabo a través de las redes sociales.

Durante sus cuatro días en la Ciudad de Nueva York, el sentido de comunidad de Gab se fortaleció debido al proceso creativo y la lluvia de ideas detrás de cada proyecto de colaboración.

¿Te mola el trabajo de ellas?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️