URBAN FEST

G FOOT: así es la MARCA de MODA de GORILLAZ

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz, Song Machine, Season One: Strange Timez y la colaboración de la banda con Fred Perry, ahora han creado su propia marca de ropa llamada G FOOT.

La colección consta de sudaderas con capucha, camisetas, un kimono y pantalones deportivos adornados con ilustraciones de Gorillaz, incluido el estampado de la mano de un gorila de G FOOT.

Jamie Hewlett ha diseñado la indumentaria de G FOOT bajo la dirección creativa del productor y baterista Remi Kabaka. La cápsula de 12 piezas se inspira en el estilo icónico de la banda, que incluye la chaqueta de satén dorada reversible de Noodle y la chaqueta bomber bordada y acolchada de Murdoc, el kimono con estampado de grullas de Russel Hobbs y la camiseta de hockey de gran tamaño de 2D.

Una de las piezas destacadas es la camisa Kingpin de Murdoc es una camisa de bolos negra con blanco solo en la mitad superior de la camisa y un cuello negro con un estampado de palma de gorila blanco. Otra pieza es una camiseta de béisbol con una mitad cubierta con la impresión de la palma de la firma y la otra mitad en negro sólido con el número 23 en ella.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️