«El cambio es la única constante de la existencia» decían.
Pero yo digo que nos hemos visto obligados a cambiar. ⛓💫 A veces el cambio no es un proceso orgánico, sino pura SUPERVIVENCIA.
El siglo XX fue la época de las transformaciones. 🌆⚡ Hubo momentos en que las novedades surgidas parecían haber superado nuestro propio entendimiento, y muchos contemplaban el mundo desconcertados. Pero también hubo tiempo para el horror. 💀⚰ En ocasiones el odio y temor se abrieron paso gracias a la técnica. Y en esos tiempos muchos tampoco supieron distinguir ya la cruel realidad de una mera alucinación.
Los vaivenes del pasado nos han llevado al punto en el que nos hayamos hoy. 2019. Nuevo siglo, a punto de estrenar una década en la que nuestro estilo de vida cambiará de nuevo. 🌎🌏 Nuevos acuerdos climáticos entran en vigor a partir de esta fecha, pero sigue sin ser suficiente.
Los hábitos alimenticios de la mayoría de la población también serán diferentes. 🚫🐮 Tienen que serlo. Ya no podemos disponer de recursos ilimitados por más tiempo. El plazo se nos acaba, y el planeta lleva años avisando de ello. 🕑🕝💥 Recordemos: consumo sí, EXPLOTACIÓN NO.
Con el cambio de siglo la sociedad también se llenó de rumores, y los falsos expertos comenzaban a poblar las redes. 📵📳 Recomendaciones por todas partes, y prescriptores que reciben grandes sumas por una instantánea son la norma ahora. Esto hace que la confianza descienda. Algunos se empeñan en afirmar que los millennials somos la generación de los sueños rotos, pero lo que es seguro es que con o sin esperanzas, NO NOS CONFORAMOS. 🔥❤ Siempre queremos más. Hemos nacido en la era de la abundancia, pero sabemos que nada se consigue sin esfuerzo. Por ello nos mostramos recelosos ante promesas rápidas, rimas que cuelgan en las marquesinas, y también respecto a aquellos que se muestran demasiado optimistas frente al futuro. 🤐😵
https://www.instagram.com/p/BodvVThAFko/
😈 ¿Quiere decir esto que solo hay lugar para el PESIMISMO? 👿
Cada uno que observe, y elabore un juicio propio.
Pasamos los días juzgando las decisiones ajenas sin plantearnos cómo afectan nuestros actos cotidianos al futuro global. Es ahí donde conviene ser críticos.
El cambio es inminente. 👽👾 Solo que ya nos será fruto de una supuesta evolución. Ya no hablaremos de «progreso». La transformación llegará a las tranquilas vidas de los habitantes de occidente, y si no actuamos a tiempo, puede llegar a ser devastador.
¿Cuánto tiempo nos queda antes de tener que realizar una transformación forzosa de nuestro estilo de vida? 😶😮
¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!
#WAG1MAG 🔥🔥