URBAN FEST

TODO lo que SABEMOS sobre el FUTURO de TIGER KING

Tiger King ya se ha convertido en uno de los documentales más polémicos de todos los tiempos💥🐯👑.

Son muchos los rumores que han surgido estos meses sobre un posible spin-off y una segunda temporada. 😱💃

¿Qué hay de real en todos estos rumores? Intentamos averiguarlo 👇

Para aclararnos tenemos que dejar claro que estas últimas semanas han corrido dos noticias como la pólvora💨:  por un lado, un posible spin-off en forma de otra nueva serie en la que se barajan nombres de actores muy conocidos 🙉😍 y que veremos a continuación 🙇. Por otro lado, Netflix ya estaría preparando una segunda temporada 🤗 con unos nuevos criadores de big cats 🦁🐯. 

Vayamos por partes. Por un lado, nos encontramos con el rumor más sonado de las últimas semanas: Nicolas Cage 😱 estaría ya confirmado para interpretar a Joe Exotic en el primer spin-off del documental. Una información del semanario Variety confirmaría que la CBS con Imagine Television, ya estarían preparando una nueva serie televisiva basada en el exótico criador.

Pero no es el único nombre que ha sonado estos días. Orlando Bloom 😱 también se sube al barco de posibles intérpretes del ya famosísimo personaje. Century Fox🎥 también estaría detrás de esta gran historia y habrían encontrado en Bloom la actuación perfecta. Algo que contrastan fuentes de la película según el portal The Sun:

«Toda la filmación está cerrada en este momento, pero los estudios están explorando proyectos que pueden comenzar lo antes posible y piensan que Tiger King es la historia perfecta.

Es decir, el mercado del cine ahora mismo está paralizado😐. Por lo que hablar de rodajes es un tanto pretencioso, pero a la hora de la verdad lo que reflejan todas estas noticias, es que lxs productorxs y lxs directorxs ven en Tiger King🐯👑 y en la historia de Joe Exotic💥, el guión perfecto para la vuelta de la cuarentena. 

«La popularidad de la serie no ha tenido precedentes y piensan que una película al respecto podría ser aún más dramática. La película podría arrojar luz sobre algunos detalles detrás de escena que no se mostraron en la serie de Netflix».

Con tanto revuelo y él desde la cárcel, ¿quieres saber qué opina Joe Exotic sobre todo esto y quién querría que le interpretara?😏

Bueno, según los directores de Tiger King👑🐯, Eric Roode y Rebecca Chaikin, que habrían hablado con él en prisión recientemente, les declaró que su preferencia a la hora de interpretarle sería nada más y nada menos que Brad Pitt😲.  Queda claro que Joe Exotic no es tonto y siempre apunta alto.😅

Obviamente y con lo visto, no es el único proyecto televisivo en marcha, ya que Kate McKinnon, muy conocida por el programa de comedia «Saturday Night Live«, interpretará en otra serie a la enemiga de Exotic, Carole Baskin😈.

Por si el debate y los rumores habían sido pocos, The Holliday Reporter, en exclusiva, se hacía eco de que Netflix estaría preparando una segunda temporada de Tiger King🐯👑, basada en una nueva historia sobre surrealistas criadores de grandes felinos🦁 (Si algo nos dejó claro el documental, es que personajes metidos en este mundo surrealista hay para 8 temporadas mínimo!😅).

Esta supuesta segunda temporada, que Netflix no ha confirmado aún🤔, se centraría en contar la historia de los dos magos Siegfrid&Roy✨, famosos por sus espéctaculos con felinos🐅. Una noticia que llega después de que hace una semana uno de ellos (Roy Horn) muriera por coronavirus😱.

Horn saltó a la fama en 2003 después de que un tigre le atacara en uno de sus shows, mordiéndole en el cuello y arrastrándole por todo el escenario. Una situación bien dramática que nos sirve para recordar el motivo original de estos documentales (empañados por la excentricidad de sus personajes):

Reivindicar y mostrar una realidad tristísima como es la de los grandes felinos en Ámerica. 💪😞

Recordemos que el documental nace de la necesidad de recordar que hay más tigres en Estados Unidos que en cautividad😰. Una situación muy preocupante que esperemos que haya calado en los 34 millones de espectadores en los primeros 10 días. 😳 

Y tú, ¿quién querrías que interpretará a Joe Exotic?🤔

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️