URBAN FEST

¿puede el FUTURO leerse en un LIBRO?📚

mago merlín haciendo magia con libros

¿Puede el futuro leerse en un libro?

La esticomancia es un arte adivinatorio muy antiguo que busca predecir el futuro utilizando simplemente un libro.📙

Desde hace miles de años las personas han intentado saber qué les deparará el futuro. Ahora compramos pantallas protectoras para el móvil, contratamos seguros o aplicamos a las ofertas de empleo indefinido. El motivo es el mismo: comprar tranquilidad y anteponernos a los imprevistos.

Reconozcámoslo, la incertidumbre es una mierda. Nos gusta tenerlo todo atado y muchas veces intuimos que, si hay cambios imprevistos, serán a peor.

En mis paseos por el mundillo de la adivinación, sobre todo por el tarot, me he dado cuenta de que cuando una persona recurre a algún tipo de adivinación no lo hace solo para ver el futuro, también lo hace para buscar una especie de paz interior.

Muchas veces quieren que alguien les diga a la cara lo que ellos en el fondo ya saben, pero les da miedo admitir. Que les digan en voz alta lo que su voz interior les susurra cada día.

En otras ocasiones simplemente buscan la tranquilidad. Contar sus problemas, ser escuchados y que les digan que a pesar de que van a venir mal dadas, también se terminarán yendo y todo mejorará.

No sé si un libro puede predecir el futuro, pero estoy seguro de que cuando una persona busca una señal de la vida o decirse verdad a sí mismo, puede ayudar mucho.

La esticomancia también se conoce como bibliomancia porque se utilizaba la Biblia para realizar esta práctica. Por lo que he podido experimentar, cualquier libro es válido. La primera vez que lo probé recuerdo haber cogido un libro al azar y la respuesta fue más o menos esta: “No se debe estar pidiendo ayuda siempre a los de arriba”.

Lo dejé aparcado un tiempo pero de vez en cuando he vuelto a jugar con ello y las impresiones son siempre dispares. A veces no funciona una mierda, o no he sido capaz de interpretar lo que me querían decir, y otras me ha dejado impresionado.

Llegados a este punto, tanto si te está gustando como si piensas que es una ida de olla, te pido que no me creas. Eso es, no me creas. Pruébalo.

Los pasos son muy sencillos:

1 📙Piensa en la pregunta que quieres hacer.
2 📙📙Medita durante unos minutos en silencio, intentando dejar la mente en blanco.
3📙📙📙 Pide a la vida, universo, Dios o lo que sea que te haga sentir cómodo que te de un consejo sobre ese tema, que te mande una señal…etc.
4 📙📙📙📙Abre el libro por cualquier página y empieza a leer.
5📙📙📙📙📙 Escribe en un comentario lo que te ha parecido.
👁Tanto si te ha sorprendido como si ha sido un bluf.👁

¿Te atreves?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#b01cd9″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️