así fue la FIESTA del 5 ANIVERSARIO de FREV clothing

Frev Clothing celebró su primera fiesta oficial en la Sala Caracol de Madrid. La marca de streetwear lleva cinco años haciendo ruido y ha decidido celebrarlo con esta fiesta.

Además del eventazo, lxs chicxs de freving sacaron a la venta su nueva colección de esta temporada SS19 con la que se vistieron los artistas que actuaron durante el evento.

 A lo largo de la noche, los más de 450 asistentes, pudieron disfrutar de numerosos conciertos de artistas como  Goa (@goa_777), Flacco Sucio (@flaccosucio) o DJ Chris Rose (@djchrisrose), pero también, por artistas invitados sorpresa como la diseñadora y cantante Ner (@neertiti), el cantante de música trap Papi Trujillo, del grupo Los Zafiros (@papi_true), el productor DJ Ambeats (@prod.ambeats) o el cantante Dafresito The Icon (@dafresitotheicon), del sello discográfico La Vendición Records, el cantante Oddliquor (@oddliquor) y el rapero e imagen de Frev Clothing, Ergo (@ergopro_).

También caras conocidas se pasaron por Sala Caracol a disfrutar de la fiesta: Moonkey (@moonkey), Hakim (@kilo_gabbana) o West Dubai (@westdubai_), entre ellos.

No pierdas la pista a Frev, su nueva colección es puro fuego.
Enhorabuena por esos 5 años y esperamos que lo revienten muchos más.
¿Estuviste en la fiesta?
#WAG1MAG

 

Fotos: @nmpixels

 

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️