FRANK OCEAN regresa con UN NUEVO SINGLE muy ESPECIAL y mucho que decir

Frank Ocean acaba de sacar «DHL» su nuevo single, en una semana en la que no paran de hablar de él, ¿estamos ante el posible lanzamiento de un nuevo disco?

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

El nuevo single, que solo cuenta con apenas unas horas de haber salido a la luz, está producido por él mismo y Boys Noize. Y sí, lees bien, «DHL» hace referencia a la mítica empresa de paquetería alemana.

El mismo día, también se publicaron en su web a modo de teaser dos temas más, «Dear April» y «Cayendo» dos canciones que sonaron en la inauguración  de su nuevo club queer, «PrEP+» que Frankie sacó bajo su marca «Blonded», por lo que esto es un fuerte indicio de que lo que se viene es un álbum detrás. 

Frank pretende con el lanzamiento de este nuevo club a las noches neoyorkinas, ser una voz que impulse la nueva era de libertad y prevención que deberían ser este tipo de ambientes.

Con el gusto exquisito que le caracteriza, esta fiesta pretende ser lo más TOP en NY ahora mismo, para ello y ponernos en el «mood», Ocean ha sacado una playlist bajo el nombre de «Blonded» que incluye temas de artistas de la talla de Miles Davis, The Rolling Stones y ¿por qué no? También Lil Tecca.

Ahora lo importante, tras todo esto ¿habrá nuevo álbum o no? Muchos son los que dicen que no, sin embargo, en la portada del nuevo single se pueden ver unas 13 figuras, y la que está señalada es la cuarta, por lo que suponemos que el nuevo disco podría tener 13 temas y «DHL» ocuparía el cuarto lugar.

Todo parece cuadrar, ahora solo queda esperar. Estamos seguros 100% de que sea lo que sea, Frank Ocean jamás nos decepciona.

¿Qué te ha parecido «DHL»? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️